Sobre mí

Sobre mí

De raíces andaluzas, nací en 1974 en Madrid, donde resido y desarrollo mi labor como Psicóloga y Psicoterapeuta. Me licencié en el año 99, en la especialidad de Psicología educativa, aunque fue terminados estos estudios cuando descubrí, quizá por interés personal e innumerables charlas, y debates interminables con compañeros de profesión, que me apasionaba la Psicología Clínica. Después de una etapa inmersa en el área social, en la que conocí profundamente al colectivo de personas sordas, que ahora también forman parte de mis clientes (tengo la suerte de poder atenderles en su propia lengua), comencé a adentrarme en la clínica a través de mi trabajo como Psicóloga en varios Centros de Protección de Menores. Posteriormente cursé un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP) de Madrid, y actualmente trabajo en el ámbito de la Psicología Clínica, atendiendo a niños, jóvenes y adultos con diversas casuísticas, ajustando la intervención más adecuada para cada persona y cada caso.

  • Licenciada en Psicología. Universidad Complutense de Madrid. Nº colegiada M-26220
  • Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la SEMPyP.
  • Experta en Psicopatología y Psiquiatría
  • Experta en Psicoterapia en Infancia y Adolescencia
  • Experta Universitario en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud
  • Experta en Clínica e Intervención en Trauma. EMDR*
  • Experta Universitario en Psicoterapia breve
  • Experta en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico
  • Experta en Trastornos de la Personalidad
  • Experta en Trastornos del Comportamiento Alimentario

Experta en Gestión de Conflictos y Mediación Familiar

Experiencia en intervención en Violencia familiar, individuales y grupales, con programas para penados por violencia con la Asociación CUPIF, así como en atención e intervención a menores en situación de retirada de tutela por situaciones de maltrato y abandono, a sus familias o cuidadores, y coordinación con el equipo de educadores de las instituciones y las instituciones públicas. Fundación Arcos del Castillo.

Actualmente Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta en consulta privada y comprometida de forma constante con el reciclaje y la formación permanente para dar una mejor atención e intervención a las personas que confían en mi trabajo.

Especializada en la intervención psicoterapéutica a personas sordas en su lengua natural, pues también soy Técnico superior en Interpretación de Lengua de Signos Española y Guía-Intérprete de personas sordociegas por la  Fundación CNSE desde hace más de 15 años.