Psicoterapia

Psicoterapia

A través de la Psicoterapia, procuro junto con el cliente que viene a mi consulta, descubrir y aprender a resolver, afrontar, manejar e incluso prevenir aquellas situaciones, acontecimientos y hechos que generan un estado depresivo, traumático, de ansiedad o inquietud. Trabajando sobre causalidades más recientes, y en otras ocasiones, interviniendo a un nivel más regresivo acercándonos a los orígenes sistémicos (familiares) y relacionales de la persona. El objetivo global, además del particular que se trae a consulta: una mejora en la calidad de vida del cliente, a nivel personal, relacional – social y familiar.

En todas mis intervenciones incluyo en paralelo, un trabajo en la gestión de emociones, y un entrenamiento hacia un posicionamiento de vida positivo. Creo que ambos aspectos están ligados a nuestra forma de entender el mundo que nos rodea, y por supuesto, la problemática que actualmente nos está afectando.

Otro de mis objetivos es guiar a la persona que acude a mi consulta, a comprender su propio mundo interno (pensamientos, emociones, sentimientos, sueños, fantasías..), enseñando a sustituir la Culpa, por la Responsabilidad, construyendo un cambio conceptual interno para tomar plenamente las riendas de su vida, la toma de decisiones y disfrutar con ello.  Algo que en ocasiones es difícil hacer solo.

Algunos motivos de consulta

  • Niños y adolescentes. Familia. Problemas de atención, hiperactividad, trastornos del sueño o alimentación, dificultades de aprendizaje, miedos nocturnos, traumas, Autoestima, autoconcepto y autoconfianza. Autonomía. Acoso escolar, cambios de humor. Psicoeducación, etc.
  • Adultos, parejas. Gestión de emociones, ansiedad y/o estados depresivos, resolución de conflictos, separaciones
  • Situaciones traumáticas. EMDR*
  • Alteraciones y trastornos de la Personalidad
  • Trastornos del comportamiento alimentario

Modalidades de Intervención:

PRESENCIAL

606437588
psicoylse@gmail.com
50€ /sesión de 1 hora

ON-INE

(mail para Skype u otro programa)
40€/sesión de 1 hora